Promoción mayo 2012

LA BELLEZA OMEOENERGETICA ES SÓLO EL COMIENZO
PROMOCIÓN DE LANZAMIENTO 57% DE DESCUENTO
Estamos acostumbrados a pensar en la belleza como una meta a alcanzar. Omeoenergetica es sólo el comienzo de una experiencia única, una nueva manera de ser, vivir y agradar. Descubra una diferencia fundamental entre parecer joven y serlo de verdad.

Porqué Omeoenergetica considera el organismo como un todo y relanza los mecanismos que con el tiempo ha ralentizado nuestro cuerpo. Despierta la energía oculta, estimula los procesos de rejuvenecimiento en profundidad y le ayuda a encontrar el bienestar que comienza desde el interior y que se refleja en un rostro joven y brillante y un cuerpo tonificado y armonioso.

Elija Omeoenergetica en Tomas Peluquerías (Sitges) nuestras Especialistas le propondrán un plan dirigido a prevenir o resolver los defectos grandes o pequeños, como:
•Celulitis y adiposidad localizada
•    Piernas pesadas
•    Hipotonía de los tejidos
•    Envejecimiento del rostro y el cuerpo
Con Omeoenergetica le ofrecemos un tratamiento que penetra en profundidad y actúa a diferentes niveles, de acuerdo con el principio de que cada parte no puede ser aislada del resto. El objetivo fundamental es despertar todas las energías ocultas de nuestro organismo que, con el paso del tiempo, sufren bloqueos y alteraciones.
ESTIMULANDO LOS PUNTOS CLAVE POR LOS QUE FLUYE LA ENERGÍA VITAL SE REDISTRIBUYEN ARMONIOSAMENTE LAS CARGAS ENERGÉTICAS NATURALES Y SE VUELVE A CREAR AQUELLA SITUACIÓN DE EQUILIBRIO INTERNO QUE SE REFLEJA EN UNA PIEL  JOVEN, SANA Y LUMINOSA.